Los conflictos de intereses surgen cuando nuestras actividades personales, sociales, financieras o políticas pueden interferir con nuestra lealtad a Brink's. Incluso la aparición de un conflicto puede tener efectos negativos. Los tipos de conflictos se enumeran a continuación:
- Relaciones personales: miembros de la familia, amigos, compañeros románticos o socios comerciales que puedan influir o parecer influir en las decisiones (incluidos los empleados con una relación personal dentro de su línea de informes, con un vendedor, proveedor, cliente o competidor).
- Puestos fuera de Brink's: tener un segundo trabajo o consultar con un vendedor, proveedor, cliente o competidor (por ejemplo: pluriempleo) pueden influir o afectar el papel de un empleado en Brink's. Servir como funcionario, director o miembro de la junta de una organización (con o sin fines de lucro) también podría crear o parecer crear un conflicto de intereses.
- Oportunidades comerciales: buscar oportunidades relacionadas con el negocio existente o potencial de Brink’s podría llevar a un empleado a actuar en contra de los mejores intereses de Brink’s.
- Inversiones financieras: las inversiones financieras que involucran a empleados, vendedores, proveedores, clientes o competidores pueden crear o parecer crear un conflicto de intereses, lo que afecta la capacidad de un empleado para llevar a cabo su trabajo en Brink's en función de los mejores intereses de la empresa.
- Otros: cualquier otra cosa que no entre en las categorías anteriores.
Debe notificar al Grupo de Ética y Cumplimiento de Brink’s sobre cualquier posible conflicto de intereses por medio de este formulario.
This question requires a valid date format of MM/DD/YYYY.